CORTINAS DE CRISTAL

Cortinas de cristal a medida

Visítanos

Visita nuestro local

Av. Espartinas, 21, Local 18
41110 Bollullos de la Mitación. Sevilla

llámanos

Te atendemos telefónicamente

Fijo: 955 74 95 04
Móvil: 666 24 13 18

Cerramientos con cortinas de cristal

Nuestras cortinas de cristal para cerramientos nos permiten aprovechar al máximo el espacio manteniendo un gran diseño.

Cuando comenzamos un proyecto de cerramiento con cortinas de cristal, ya sea para una vivienda o un comercio, sabemos que nuestro cliente podrá disfrutar de la luz natural y de vistas panorámicas.

Este innovador tipo de cerramientos acristalados no necesita perfiles verticales. Esto permite al cliente disfrutar de cualquier espacio abierto, como balcones, patios, terrazas, áticos o porches. Además, ofrece una gran variedad de posibilidades para los proyectos de cerramientos, ya que es un material que puede fabricarse totalmente a medida.

cortinas de cristal para cerramientos sevilla huelva cadiz
cortinas de cristal para patio sevilla huelva cadiz

Proyectos con cortinas de cristal

Además de la optimización del espacio y de la versatilidad en la fabricación, este tipo de cerramientos destacan por su gran diseño. Son cerramientos acristalados a la vanguardia del sector y son los preferidos cuando la estética es lo primero. Por ejemplo, en casos en los que el cerramiento no puede alterar la estética del edificio.

Convierten los espacios en recintos modernos, pero además funcionales. La posibilidad de empotrar en el suelo las guías inferiores, hace que una vez se pliegan las cortinas de cristal, el espacio queda completamente abierto y sin barreras de acceso a ras de suelo.

Instalación de cortinas de cristal

Este tipo de cerramientos son muy fáciles de instalar. Pueden adaptarse casi a cualquier espacio, incluso ángulos, curvas y diferentes alturas. Las láminas de vidrio pueden desplazarse individualmente por toda la cortina. Esto permite al cliente regular en todo momento la apertura del cerramiento.

Además, contamos con un equipo de profesionales especializado en la fabricación y montaje de carpintería de aluminio con ámbito de actuación en las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz. 

cortina de cristal porche sevilla
La mejor solución para tu espacio
“Disfrutamos con cada proyecto porque sabemos que convertimos tus ideas en realidad”
ROSA MARÍA CORDERO
Gerente

Empieza tu proyecto

Cerrar menú