TECHOS MÓVILES

Techos móviles a medida

Visítanos

Visita nuestro local

Av. Espartinas, 21, Local 18
41110 Bollullos de la Mitación. Sevilla

llámanos

Te atendemos telefónicamente

Fijo: 955 74 95 04
Móvil: 666 24 13 18

Cerramientos con techos móviles

Los cerramientos con techos móviles están pensados para no perder la posibilidad de disfrutar de la luz y del clima si se desea. Su construcción con materiales como cristal o policarbonato permite que en épocas del año con condiciones atmosféricas adversas el espacio quede completamente aislados sin renunciar a la luz natural.

Este tipo de cerramientos corredizos ofrecen una gran versatilidad ya que no son fijos. Las cubiertas móviles son la opción más elegidas por aquellos clientes que quieren poder disfrutar de su espacio cuando hace buen tiempo, y poder sacarle el máximo partido todo el año.

techos moviles sevilla huelva cadiz

Techos móviles para comercios y viviendas

Los techos móviles de cristal y policarbonato permiten cerrar terrazas y patios de manera fácil sin perder versatilidad. Su sistema de correderas permite abrir y cerrar herméticamente el espacio. Esta característica es muy útil para negocios como bares y restaurantes.

En muchas ocasiones, los negocios de restauración están obligados a utilizar la terraza en invierno, pero quiere seguir disfrutando de una terraza al aire libre en verano.  Los cerramientos con techos móviles son una excelente solución en este caso.

Los techos móviles también permiten amortizar terrazas y patios de viviendas. Al ser cerramientos herméticos, es posible utilizar la terraza como una estancia más de la vivienda, sin tener que renunciar de un espacio al aire libre cuando se desee.

Instalación de techos móviles

La instalación de este tipo de cubiertas no requiere de obras. Sus características hacen que sea una opción tanto para negocios como para particulares.

Además de permitir el uso pleno de espacios exteriores, los techos móviles se fabrican con medidas exactas y no tienen ninguna limitación de montaje. Cubren cualquier superficie y pueden colocarse casi en cualquier espacio.

Gracias a su instalación, los techos móviles para terrazas son cerramientos impermeables y estancosAdemás, al estar fabricados con material que deja pasar la luz. Esto permite crear espacios cerrados muy luminosos y visualmente más amplios.

contamos con un equipo de profesionales especializado en la fabricación y montaje de carpintería de aluminio con ámbito de actuación en las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.

La mejor solución para tu espacio
“Disfrutamos con cada proyecto porque sabemos que convertimos tus ideas en realidad”
Rosa maría CORDERO
Gerente

Empieza tu proyecto

Cerrar menú